¡Marchando!

Bartalent Lab: la herramienta que te acerca un paso más hacia tu carrera

Ahora dispones de una herramienta creada para ti.

Formar parte de Bartalent Lab te ayudará a recorrer el camino entre el camarero que eres y el que puedes llegar a ser, te refrescará las ideas como un gin-tonic y te costará lo mismo que un vaso de agua.
Únete y recibirás contenidos con miga, con hielo, con burbujas. No nos gusta hablar por hablar y te serviremos sólo platos que sirven, ideas que nutren, raciones de oficio para que mejores día a día en tu trabajo.
Como tú, sabemos que una cosa es atender y otra molestar. Por eso nos dejaremos caer por tu buzón 1 vez cada 10 días para ponerte al día de las novedades.

Disfrutarás de contenido que actualizamos con esmero cada semana:

1 Vídeo curso Academy
El tiempo de un camarero vale oro y en Bartalent Lab lo sabemos. Una imagen vale más que mil palabras. Regístrate y tendrás acceso a vídeos donde profesionales de prestigio comparten lo que saben. Mira, comprende y remángate para practicar.

7 Degustanews
Noticias frescas de lo que se cuece en el mundo de la Hostelería. Para que te enteres de todo.

Y ahí no acaba la cosa. Estamos preparando concursos, eventos, promociones especiales, sorpresas y experiencias sólo para miembros del club. Te iremos contando.

Registrarse en Bartalent Lab es breve como un expreso y sus efectos se te notarán toda la vida. Impulsa con nosotros tu carrera profesional. Quédate, empieza ya a recorrer el camino entre lo bueno y lo mejor y no te conformes.

Te lo estamos poniendo en bandeja.

Compartir
1017
Valorar contenido: ¿Te ha sido útil?
  • 4.8/5
  • 490 ratings
490 ratingsX
¡Muy malo! Malo Hmmm Pasable ¡Interesante!
0.4% 0.2% 2.9% 12.2% 84.3%

Contenidos Relacionados



Ojo

Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía de España

Entrevistamos al presidente de la Real Academia de Gastronomía de España, Rafael Ansón, para que nos cuente sus impresiones sobre la sala en nuestro país y su evolución en los últimos años, así como algunas de las pautas esenciales para ser un buen camarero. Rafael Ansón es, sin lugar a dudas, uno de los mayores … Continuado

Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía de España
Ojo

Rocío Pozo, Bartalent de marzo 2018

Rocío Pozo Martín lleva años trabajando en el Senda Antrocafé. A parte de trabajar como camarera durante un largo tiempo en la cafetería, Rocío también es cantante y ha dado conciertos en el local y ha colaborado con diferentes grupos que han actuado allí. Fue su jefe quien la animó a apuntarse en la plataforma … Continuado

Rocío Pozo, Bartalent de marzo 2018
Ojo

Luis Arévalo, uno de los padres de la cocina nikkei

Ver trabajar a Luis Arévalo es todo un espectáculo: el producto, la técnica y la pasión con la que elabora sus creaciones es algo que llama la atención. Por este motivo, muchos de sus clientes solicitan comer en barra, en vez de tener una experiencia más tradicional en las mesas de Kena, su restaurante madrileño. … Continuado

Luis Arévalo, uno de los padres de la cocina nikkei