Bartalent Lab: la herramienta que te acerca un paso más hacia tu carrera

¡Marchando!

Ahora dispones de una herramienta creada para ti.

Formar parte de Bartalent Lab te ayudará a recorrer el camino entre el camarero que eres y el que puedes llegar a ser, te refrescará las ideas como un gin-tonic y te costará lo mismo que un vaso de agua.
Únete y recibirás contenidos con miga, con hielo, con burbujas. No nos gusta hablar por hablar y te serviremos sólo platos que sirven, ideas que nutren, raciones de oficio para que mejores día a día en tu trabajo.
Como tú, sabemos que una cosa es atender y otra molestar. Por eso nos dejaremos caer por tu buzón 1 vez cada 10 días para ponerte al día de las novedades.

Disfrutarás de contenido que actualizamos con esmero cada semana:

1 Vídeo curso Academy
El tiempo de un camarero vale oro y en Bartalent Lab lo sabemos. Una imagen vale más que mil palabras. Regístrate y tendrás acceso a vídeos donde profesionales de prestigio comparten lo que saben. Mira, comprende y remángate para practicar.

7 Degustanews
Noticias frescas de lo que se cuece en el mundo de la Hostelería. Para que te enteres de todo.

Y ahí no acaba la cosa. Estamos preparando concursos, eventos, promociones especiales, sorpresas y experiencias sólo para miembros del club. Te iremos contando.

Registrarse en Bartalent Lab es breve como un expreso y sus efectos se te notarán toda la vida. Impulsa con nosotros tu carrera profesional. Quédate, empieza ya a recorrer el camino entre lo bueno y lo mejor y no te conformes.

Te lo estamos poniendo en bandeja.

Compartir