Black Widow Spider

Te enseñamos a preparar el cóctel Black Widow Spider

En efecto, el mocktail de las pelis americanas de teenagers es una propuesta aparentemente imposible, indiscutiblemente dulce y sorprendentemente exitosa.

Descubre esta receta de mocktail, con la que te ganarás el paladar de los golosos más exigentes. En Bartalent Lab no es la primera vez que hablamos de mocktails. Esos cócteles sin alcohol de gran éxito entre los más sanos, las embarazadas, los adolescentes y los abstemios. Como sabes, están en auge y como buen Bartalent debes estar al día en tendencias y coctelería sin alcohol para adelantarte a las necesidades de tus clientes ahora que llega el buen tiempo. Ya ha comenzado la primavera y a los españoles nos fascinan las terrazas. Y como en casi todos los ámbitos de la hostelería, las propuestas de consumo en las terrazas también están evolucionando. La coctelería sin alcohol es una opción todavía poco explorada y explotada en nuestro país y no deberías dejar de aprovechar esta oportunidad para hacerlo. Los mocktails son una propuesta diferencial que cubre las necesidades de aquellos que por edad, elección o convicción no consumen ningún tipo de destilado y ahí es donde tienes que dar la talla como coctelero. Te invitamos a que explores esta vía alternativa y tengas a todos los públicos encantados de haberte conocido. Hoy, vamos a proponeros aprender el Black Widow Spider. Una receta de mocktail típica de restaurante americano de series de los 90. La preparación es muy sencilla y no te llevará mucho tiempo si dispones de todo lo necesario. ¿Te animas?
  • Selecciona un vaso ancho.
  • Añade hielo.
  • Vierte 30cl de Coca-Cola.
  • Introduce una gran bola de helado de vainilla en el vaso.
  • Decora con un chorrito de nata montada.
  Sin duda alguna, es una opción de lo más nutritiva que ofrecer a los que no se saltan un postre, merienda o tentempié. Fresquita, energética y bien considerada por la mayoría de los paladares.
Compartir