Royal Bliss

Introduce tu
fecha de nacimiento

Introduce tu fecha de nacimiento

Le informamos que los datos personales facilitados a COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA, S.L. (en adelante, la Entidad, o Responsable del Fichero), serán incorporados en un fichero inscrito bajo su titularidad, con la finalidad de gestionar la relación mantenida con los usuarios, así como para poder comunicarle la fecha en que estarán operativos los módulos y funcionalidades del presente Portal Web.

Vd. podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, remitiendo un escrito identificado con la referencia (ref., DATOS), al que acompañe fotocopia del Documento Nacional de Identidad del interesado, a la siguiente dirección: Departamento Legal, Calle Ribera del Loira, 20-22, 28042 Madrid, así como a la siguiente dirección de correo electrónico lopd@eu.ccip.com.

The Crew: Bartenders embajadores de nuestros Mixers


Hemos reunido a los mejores bartenders del panorama nacional para que
nos guíen entre los mas de 40 matices que componen Royal Bliss.

Juan Valls

Juan Valls

Desde la barra del El Niño Perdido (Valladolid) crea, explora y descubre para sacar a sus clientes de la zona de confort. En su currículum resaltan premios tan importantes como Finalista de World Class 2011.

Alfredo Pernia

Alfredo Pernia

Finalista de World Class 2013, autodidacta y experto en complicarse la vida. Su hábitat: Tandem Cocktail Bar y Solange Cocktails & Luxury Spirits en Barcelona.

Javier Caballero

Javier Caballero

Innovador, siempre buscando salirse del camino marcado. Su trabajo se centra en Liquid Experience (Barcelona), un punto de aprendizaje y experimentación.

Miguel Ángel Jiménez

Miguel Ángel Jiménez

Sobre sus hombros descansa la barra del mítico Florida Retiro (Madrid) y el título de Finalista de World Class 2012.

Oscar Solana

Oscar Solana

Creativo, diferente… y acostumbrado a vivir fuera de la zona de confort. Una personalidad que se respira sólo con entrar en su bar: La Solía (Santander).

Manu Iturregui

Manu Iturregui

Su local, Residence (Bilbao), es uno de los puntos de referencia en el mapa del mixing.

Antonio Garrido

Antonio Garrido

Propietario de 359 Cocktail Concept (Málaga), escuela profesional de coctelería que lleva el mundo del mixing un poco más allá y, sobre todo, hace las cosas diferentes.

Alberto Fernández

Alberto Fernández

Propietario del Ópera Café (Oviedo), un punto de referencia en el universo del mixing.

Adriana Chía

Adriana Chía

Rompedora y dispuesta a hacer historia, es la primera mujer ganadora del World Class 2016. Su lugar de trabajo: Solange Cocktails & Luxury Spirits (Barcelona).

Miguel Pérez

Miguel Pérez

Imaginativo y siempre a la última. Este bartender de Solange Cocktails & Luxury Spirits (Barcelona) reúne multitud de premios.