maridaje con combinados premium

Mixers y maridaje: ¿con qué acompañamos un combinado Premium?

Desde Bartalent Lab insistimos en la importancia del maridaje para el disfrute máximo de comida y bebida. Hoy lo centramos en otra de nuestras pasiones: la mixología. Y lo hacemos de la mano de Royal Bliss y su colección de mixers premium.

El maridaje más común ha estado tradicionalmente ligado a la cultura del vino y de la sumillería. Sin embargo, Royal Bliss, en su apuesta por la innovación en mixología y la exploración de sus posibilidades, desafía el estereotipo para presentar el maridaje con combinados premium. En su línea rompedora y curiosa, Royal Bliss contribuye a la búsqueda de un nuevo concepto de maridaje.

La gama de Royal Bliss cuenta con diez mixers distintos de caracteres muy diferentes. La alta calidad de los mixers y su creatividad inspiran maridajes con el mismo nivel de elaboración y exclusividad. Veamos algunas ideas para acompañar sus cócteles y combinados.

Maridaje para Creative Tonic Water

Este mixer . Digestivo y agradable, fresco y con un fuerte matiz amargo que se fusiona con un ligero dulzor. Perfecto para combinar con cualquier licor, equilibra a la perfección el combinado. Fusionado con ginebra y twist de lima, por ejemplo, su maridaje perfecto podrían ser unas deliciosas gambas de Huelva. Doradas en su punto y acompañadas por un ligero chorrito de aceite de oliva virgen con unas escamas de sal marina.

Maridaje para Irreverent Ginger Ale

La curiosidad es el elemento fundamental de este mixer Premium. Sus rasgos amaderados y dulces son excelentemente acompañados por las notas cítricas. Y además, un toque ligeramente picante de jengibre, con el que resulta una auténtica aventura gustativa. Todo ello, además, acompañado por sus finas burbujas, que potencian aún más todos sus sabores. Acompañado por un buen ron, por ejemplo, su maridaje ideal sería una buena tabla de ibéricos. El pan con tomate sería la guinda del pastel para conseguir un resultado increíble.

maridaje para tabla de ibéricos

Maridaje para Vibrant Yuzu Sensation Tonic Water

Como su nombre bien indica, el exotismo forma parte del carácter de esta bebida. La degustación resulta sorprendente, inesperada y refrescante. Dulce, ácida, con toques clásicos y novedosos a la vez. Los cítricos anaranjados cobran protagonismo para volver a diluirse dejando paso a nuevos sabores. Es un mixer premium que combina a la perfección con ginebra, vodka o ron.

En cuanto a su maridaje, un plato con sabores igualmente exóticos sería la más acertada. Por ejemplo, una variedad de sushi aderezar con salsa de soja.

Maridaje para Bohemian Berry Sensation

Royal Bliss Bohemian Berry Sensation tiene un espíritu libre e indomable. Es la la sensatez dentro del caos. Su olor y sabor no se corresponden. Huele a frutos de hueso, como el albaricoque, pero sabe a frutos rojos. El contraste es tan inesperado como satisfactorio. Su toque dulce resulta agradable sin ser pesado, lo que lo hace perfecto como mixer para alcoholes fuertes.

Gracias a su toque afrutado, su maridaje más acertado sería, por ejemplo, un sutil pastel de queso con coulis de frutos rojos. Un auténtico deleite para el paladar.

maridaje con tarta de queso

Maridaje para Brave Ginger Beer

La intensidad del jengibre hace acto de presencia en este increíble mixer. El agradable sabor picante de Brave Ginger Beer, combinado con los matices terrosos, proporcionan un intenso dulzor fresco y ligero. Mezclado con cualquier tipo de destilado, tanto oscuro como blanco, potencia increíblemente las sensaciones en el paladar.

Sus pronunciadas notas cítricas y sus finas burbujas, hacen que el maridaje perfecto sea un plato con intenso sabor. Como, por ejemplo, una ropa vieja de cordero, dando como resultado una atrevida combinación.

Maridaje para Elegant Soda

El verano, el mar y las vacaciones se evocan al degustar esta elegante bebida. Gracias a sus sabores neutros y ligeramente salinos, puede combinarse con cualquier tipo de bebida, para dar como resultado una combinación completamente armoniosa.

Para completar el placer gustativo, el maridaje ideal para acompañar Royal Bliss Elegant Soda podría ser un plato basado en los frutos del mar. Por ejemplo, unas espectaculares vieiras a la plancha sobre parmentier de calabaza. Sofisticación en plato y copa.

Maridaje para Expressive Orange

La explosión total de la naranja. Dulce, afrutado, cítrico y especiado. Sus chispeantes burbujas potencian los sabores hasta convertir el trago en fascinante. Una obra maestra perfecta para combinar con whisky, por ejemplo. Su maridaje podría ser un postre consistente, como por ejemplo unas milhojas de fruta o un coulant de chocolate negro.

Maridaje para Ironic Lemon

Para los amantes de los sabores ácidos, este es la mejor opción. Su ligero gusto a pomelo con matices mentolados admite la combinación con una gran variedad de licores. Un maridaje sabroso e impactante será el mejor acompañante, como por ejemplo, unos sabrosos langostinos macerados con lima y en tempura.

Maridaje para Creative Zero Azúcar Tonic Water

Una tónica sin azúcar suave, pero que despierta la imaginación en cada trago. Sin perder un ápice de su increíble sabor, es el ingrediente ideal para conseguir un gin tonic perfecto.  Un maridaje delicioso y sorprendente para acompañar a este mixer, sería el salpicón de marisco o incluso un pulpo a la brasa.

La inspiración para la cocina también forma parte del carácter de Royal Bliss y sus mixers premium. ¡Convierte la experiencia de tus clientes la combinación perfecta de comida y bebida!