Un cliente satisfecho puede ser un medio de publicidad para tu negocio

Publicado el: 29 de Septiembre, 2016

Un 32% de tus clientes fotografía lo que se come. Descubre las redes sociales donde te publicitan.

No hace falta tener un blogger gastronómico escribiendo todo el día sobre lo bien que haces las cosas, para que se hable de ti en el ecosistema social. Tenerlo está bien, pero que tus clientes se conviertan en tus mejores fans es mil veces mejor.

Trabajas con muchos elementos estéticos. La gente lo sabe y le gusta. Les gusta compartir con el resto que están disfrutando de un aperitivo muy sabroso y bien emplatado, de un primero con el que a todo el que lo vea se le va a hacer la boca agua, un postre delicioso o una copa chispeante.

Porque ellos lo están haciendo mientras el resto no, y eso da gustito. Así que aprovecha cada elemento que tienes para jugar a que todo el mundo hable de ti.

Compartir
271
¡SÍGUENOS!
Valorar contenido: ¿Te ha sido útil?
  • 4.7/5
  • 276 ratings
276 ratingsX
¡Muy malo! Malo Hmmm Pasable ¡Interesante!
0.7% 1.1% 4.3% 16.3% 77.5%

Contenidos Relacionados



Ojo

Bartalent Lab final Edición 2017

¡Ya hemos dado la bienvenida a la celebración de la Gran Final de Bartalent Lab de 2017! Este pasado 20 de febrero, los ganadores de cada mes de la edición 2017 arrancaron con tres días llenos de sorpresas. Los dos primeros días, el 20 y el 21 están asistiendo a sesiones de formación en el prestigioso Basque Culinary Center de San Sebastián y podrán disfrutar de parte de la oferta gastronómica de la ciudad junto con sus acompañantes en reconocidos restaurantes.

Bartalent Lab final Edición 2017
Ojo

Anxo García, director general del grupo Amicalia, nos desvela sus claves para gestionar con éxito un negocio gastronómico

Anxo García es un joven empresario, que dirige muy acertadamente el grupo Amicalia. Cuenta con varios restaurantes en Galicia, junto con otros tantos en Madrid, y tiene las ideas muy claras respecto a lo que quiere conseguir en cada uno de sus proyectos.

Anxo García, director general del grupo Amicalia, nos desvela sus claves para gestionar con éxito un negocio gastronómico