A las servilletas se la resbala

¿Qué opinión tienes como camarero de las servilletas de papel?

Publicado el: 4 de Julio, 2016

Como camarero y como persona te animamos a que te impliques en este debate. Las servilletas de papel de las barras de los bares de España son… y no son.

Son papel, pero no son secantes. Son celulosa, pero no cumplen con la función para la que están creadas. Es cierto, no nos vamos a poner tremendistas y ya todos sabemos a qué clase de servilletas nos estamos refiriendo. Pero como camarero debes posicionarte en esto y otras cosas como: la tapa que se convierte en comida, el camarero cantarín y otras cosas que hacen a un bar, “un bar de toda la vida”. De tu postura dependerá si eres más o menos clásico, si sabes sacar partido a lo clásico o si, como a las servilletas, “no empapas”.

No te pierdas este artículo.

 

Post creado por David Maldonado, fundador del blog gastronómico “Con El Morro Fino” – www.conelmorrofino.com

Compartir
261
¡SÍGUENOS!
Valorar contenido: ¿Te ha sido útil?
  • 4.6/5
  • 256 ratings
256 ratingsX
¡Muy malo! Malo Hmmm Pasable ¡Interesante!
0.8% 2.3% 8.2% 16.4% 72.3%

Contenidos Relacionados



Ojo

Bartalent Lab final Edición 2017

¡Ya hemos dado la bienvenida a la celebración de la Gran Final de Bartalent Lab de 2017! Este pasado 20 de febrero, los ganadores de cada mes de la edición 2017 arrancaron con tres días llenos de sorpresas. Los dos primeros días, el 20 y el 21 están asistiendo a sesiones de formación en el prestigioso Basque Culinary Center de San Sebastián y podrán disfrutar de parte de la oferta gastronómica de la ciudad junto con sus acompañantes en reconocidos restaurantes.

Bartalent Lab final Edición 2017
Ojo

Anxo García, director general del grupo Amicalia, nos desvela sus claves para gestionar con éxito un negocio gastronómico

Anxo García es un joven empresario, que dirige muy acertadamente el grupo Amicalia. Cuenta con varios restaurantes en Galicia, junto con otros tantos en Madrid, y tiene las ideas muy claras respecto a lo que quiere conseguir en cada uno de sus proyectos.

Anxo García, director general del grupo Amicalia, nos desvela sus claves para gestionar con éxito un negocio gastronómico