fibar

FIBAR, una cita imprescindible con lo último en coctelería, a la que puedes asistir gracias a las 25 entradas dobles que regalamos.

Publicado el: 13 de Noviembre, 2017

La ciudad de Valladolid se prepara para acoger la quinta edición del encuentro anual de referencia del mundo de la mixología en nuestro país: FIBAR. En él, algunos de los mejores profesionales del sector intercambiarán impresiones y conocimientos, con el fin de seguir innovando y mejorando en el apasionante mundo del bartending. ¿Te lo vas a perder?

Un año más, Valladolid está lista para albergar la nueva edición de FIBAR, la Feria Internacional Cocktail Bar, que va a tener lugar los días 14, 15 y 16 de noviembre. En esta edición, como en las anteriores, este encuentro de referencia en nuestro país sobre el sector de la mixología mantiene una clara vocación formativa, por lo que se perfila como una cita imprescindible para todos los profesionales del bartendering.

El lugar elegido para acoger esta quinta edición de FIBAR ha sido la impresionante Cúpula del Milenio, que fuera Pabellón de la SED en la Expo de Zaragoza 2008. Gracias a sus dimensiones y su versatilidad, el espacio ha sido dividido en diferentes zonas, entre las que están la de ponencias, la expositiva, la Escuela de FIBAR, las Zonas Demo y la de Cigarros.

En FIBAR, se darán cita una vez más algunos de los mejores profesionales del sector, con el fin de compartir las tendencias internacionales más novedosas de la coctelería, así como sus inquietudes y experiencias sobre el universo mixológico. Y lo harán a través de un completo programa repleto de actividades, talleres, coloquios, catas, clases, ponencias… Habrá algunas sobre bebidas artesanales, sostenibilidad, cócteles exóticos, cocina líquida, sobre la evolución de los bartenders o el primer destilado sin alcohol, entre otras muchas.

Presencia de Bartalent en FIBAR 2017

En un evento coctelero de tal magnitud, por supuesto, no podía faltar Bartalent, que acudirá a la feria junto al patrocinador de la sección de mixología Royal Bliss. La marca de mixers tendrá presencia como expositor, ya que contará con un stand en la feria. Aunque, sobre todo, estará presente a través de algunos de los miembros de The Crew, embajadores de Royal Bliss y figuras fundamentales del ámbito actual de la coctelería en nuestro país, que asistirán a la cita para dar charlas y ponencias en varios espacios de la cúpula.

Uno de ellos es Miguel Ángel Jiménez, quien acudirá a FIBAR para ofrecer un seminario. Será el miércoles (15 de noviembre) en el escenario central, en pleno corazón del espacio y de todos los stands de la feria. El mismo día, otros dos embajadores de Royal Bliss, como son Óscar Solana y Manu Iturregi, darán en la Escuela FIBAR sendas ponencias sobre la prescripción de los cócteles y sobre la constante evolución de los bartenders.

Asimismo, Royal Bliss, en colaboración con Drinksmotion (importante empresa de cursos de coctelería y barismo de España) va a llevar a cabo, en una de las salas Demo, diversas clases de introducción a la coctelería molecular.

Después de todo lo dicho, entendemos que tengas muchísimas ganas de acudir a FIBAR para aprender lo ultimísimo del mundo de la coctelería de la mano de los mejores. Y, por ello, en Bartalent tenemos 25 entradas dobles para los 25 primeros usuarios registrados en nuestra plataforma que envíen un e-mail a esta dirección: promo@bartalent.com. Si no estás registrado aún, aprovecha la ocasión, ¡es rapidísimo!

Así que, ya sabes, date mucha prisa en hacerlo y ¡allí nos vemos!

Compartir
468
Valorar contenido: ¿Te ha sido útil?
  • 4.8/5
  • 34 ratings
34 ratingsX
¡Muy malo! Malo Hmmm Pasable ¡Interesante!
0% 2.9% 2.9% 8.8% 85.3%

Contenidos Relacionados



Ojo

Una reunión de profesionales, sienta bases de la mixología.

El equipo al completo de The Crew se reunió en Madrid para asistir a otro del los workshops que asiduamente organiza Royal Bliss a sus embajadores. Un encuentro en el que se estableció un diálogo entre este equipo de profesionales y la marca. ¿Con qué propósito? Reforzar la relación simbiótica entre los profesionales y la … Continuado

Una reunión de profesionales, sienta bases de la mixología.
Ojo

Utillaje elemental para un Bartalent

Conoce las herramientas de trabajo y controla los utensilios si pretendes catapultarte al futuro como un Bartalent de pro. Si a James Bond no podía faltarle su Vesper Martini mezclado y no agitado, como buen Bartalent no puedes ir por el local como pollo sin cabeza buscando tus utensilios de trabajo y no saber para … Continuado

Utillaje elemental para un Bartalent