Mercadeando y tapeando en la mejor compañía

Descubre los platos típicos tapeando con la mejor compañía

Publicado el: 22 de Febrero, 2017

Mientras los finalistas se preparan, sus acompañantes disfrutan del encanto gastronómico de San Sebastián.

Después de la apetitosa visita al mercado de la Bretxa donde los acompañantes de nuestros finalistas han podido valorar la calidad del producto donostiarra tocaba ponerse el delantal. Naiche, Antonio, Sara, Maite y David han aprendido las reglas básicas de la elaboración de un buen pintxo en la cocina de Nineu, el emblemático restaurante del Kursaal. Las elaboraciones planteadas por el chef del taller Phil Mc Cabe han sido:

  • Rebanada de pan casero con berenjena rebozada, setas al ajillo, lasca de paleta ibérica y langostinos.
  • Gildas.
  • Huevo de caserío asado a baja temperatura sobre un lecho de patatas resopla y un jugo de pimientos.
  • Pintxo de anchoa con pimiento confitado.
  • foto_post3-2

    Todos ellos ilusionados y convencidos de que son compañeros del candidato ganador han hablado sobre nuestros Bartalents:
    Antonio marido de Gloria la ha definido como una “luchadora incansable”, Naiche hermano de Noé ha destacado su “tranquilidad, ilusión y simpatía”, Sara pareja de Ibán no ha dudado en decir que “es un ganador nato”, y por último, Maite y David jefes de Dani han valorado la “ilusión” del más joven por haber llegado tan lejos.
    Porque una experiencia no se puede dejar de compartir con quien más confía en tu talento, todos los compis de los cuatro fantásticos están disfrutando con la misma ilusión que ellos.