Si juegas con tu imaginación y originalidad, el cliente lo agradecerá

Este talento también es de Bartalent

Tu trabajo es un arte, sólo tienes que verlo para creerlo.

Te animamos a que mires cada cosa con la que trabajas (clientes, platos, mesas, vasos, botellas, etc.) con los ojos de un niño y seas capaz de ver más allá del propio objeto, tal y como hace este artista japonés que observa la comida para reconstruirla, como un arquitecto de platos. En la sencillez y originalidad de su idea se esconde una pasión incuestionable.

En esta plataforma se habla mucho de lo importante que es la diferenciación profesional respecto a diferentes ámbitos de tu trabajo.Trabajar la imaginación a la hora de servir a los clientes, gestionar crisis del equipo, servir detrás de una barra, decorar el establecimiento, pensar en los elementos de comunicación como la carta, la vajilla o las servilletas es bueno para ti y para la gente que apuesta por ir a verte. Se trata de una respuesta psicólogica positiva hacia las cosas que nos sorprenden.

Imagina que tu establecimiento fuese un museo de estas increíbles construcciones, piensa que hubiesen salido de tu cabeza y de tus manos. ¿No crees que se hablaría de tu establecimiento por el mero hecho de mostrar los platos así?

Conoce todo sobre este artista aquí.

Compartir