Los clientes pueden valorar tu restaurante desde TripAdvisor

Trip Advisor

Desde Bartalent Lab creemos con fervor en el poder de la tecnología a la hora de mejorar la gestión, notoriedad y comunicación con los clientes de cualquier establecimiento hostelero, en concreto los relacionados con comer y beber.

Un buen Bartalent tiene que conocer qué herramientas utilizar para recoger valoraciones – buenas, malas o regulares- y con ellas tomar decisiones.

El tan importante Word of Mouth (WOM), en castellano de boca en boca, ha encontrado en plataformas como Tripadvisor el mejor lugar de escarnio o alabanza pública de todo Internet. Este mega receptor de valoraciones recibe 200 millones de visitantes únicos al mes, registra 60 nuevos colaboradores por minuto, convirtiéndose en el servicio de valoraciones más importante en casi todos los países del mundo.

TripAdvisor es, para los usuarios-clientes, una red social especializada en la que no sólo comentan su experiencia sino que también valoran cosas tan variopintas como la higiene, lo mal o bien que olía un camarero, la presentación de un plato, o lo bien planchado que esté el mantel.

Ya conocerás los galardones y premios internos que organiza TripAdvisor. Lo interesante de estas distinciones son que quienes las otorgan son los propios usuarios y no alguien condicionado por alguna razón que el cliente desconoce.

Otro punto interesante es la publicidad indirecta que generas con las imágenes de tu perfil como fotografías del propio establecimiento y las subidas por los usuarios con las que cualquier cliente se puede hacer una idea del lugar al que va a ir.

Desde Bartalent Lab, te animamos a que pongas a disposición del mundo el perfil del establecimiento en el que estés currando y entres en la red de opiniones de esta gran plataforma de recomendación social.

Estar situado positivamente en la página es un objetivo que va ayudar al negocio a recibir a clientes nuevos y potenciales.

Compartir